Harry Styles: "Mis novias tienen miedo a mi madre"

Gracias a la revista británica The Sun, estamos conociendo un poco más la personalidad de nuestros chicos de 1D. Incluso, algunos de sus secretos más íntimos. Conoce a Harru Styles un poco mejor a través de esta entrevista.

1. “Tengo un gran lado lobo” (lado salvaje)
Realmente amo a los perritos y a los gatitos pequeños, son tan lindos. Y me pongo como un verdadero tonto cuando se trata de chicas. Si me gusta alguien actúo como un tonto todo el tiempo, pero no mucho.

2. “Nunca oculto mis emociones” (¿excesiva sinceridad?)
La gente sabe lo que siento todo el tiempo. Una vez tuve que actuar como si nada pasara.

3. “A veces realmente necesito un abrazo”
Cuando paso un mal día en el estudio, o en general, siento que necesito a alguien para reconfortarme. Y es ahí cuando mis amigos aparecen para reconfortarme, son geniales.

4. “Louis es genial si necesito ayuda”
Él es todo un bromista las 24 horas de los 7 días, y si te diriges hacia él para reírte un rato por que estás mal, puede hacer que todo cambie. Es genial tener a alguien así cuando necesitas un poco de amor, nos mantiene frescos. Es la clase de persona que necesitas todo el tiempo cerca.

5. “Soy muy apegado a mi madre” 
Suelo contarle todo, cuando estoy deprimido o a punto de terminar con alguien. Así que mis novias les han tenido mucho miedo.

Responder

