Zayn Malik: "Soy el más tímido de la banda"

Según Zayn declara en este top de las 6 preguntas que más le definen, es un chico tímido, que no muestra sus emociones y que está aprendiendo a vivir todo esto de la fama.

1. “No muestro mis emociones”
No sé si lo iré a cambiar cuando crezca, pero siempre fui así. Probablemente soy el más callada y tímido del grupo.

2. “Me lleva mucho tiempo abrirme a las personas”
Estoy aprendiendo ahora, por que me relaciono más. por la carrera, las entrevistas, etc. ¡Estoy mejorando!

3. “Los bebés hacen que me ponga un poco empalagoso y cursi”
¡Cambio completamente y me vuelvo una madre! Siempre fui así. Tengo hermanas menores que me ven como un hermano mayor que las protege, y ellas lo hacen conmigo también.

4. “Mi hermana mayor me ayudó a escribir mi primera carta de amor”
Era muy joven, tal vez tenía 7 u 8 años… Era de esas que se enviaban en la escuela primaria, terminé poniendo solo “me gustas”.


5. “Harry yo somos cercanos a nuestras madres”
En realidad, reconozco que Louis también lo es. Mi madre ha echo mucho por mi y se lo debo todo a ella.

6. “Tengo un pequeño perrito en casa”
Es un Shar Pei, es muy lindo y me siento como un tonto acaramelado con él.

Responder

