A la cama con One Direction

A pesar de que el famoso grupo One Direction, gana cientos de millones de libras, y sus fans les acompañan por todo el mundo, no debemos olvidarnos que todos sus miembros continuan siendo adolescentes y la mayoría no superan los 16 años, por eso, los chicos ya pueden ir olvidándose de largos paseos nocturnos y de profundas noches de pubs por que sus responsables han decidido establecerles un toque de queda.

Al parecer los chicos han recibido ya un toque de queda después de haber sido vistos varias noches seguidas acompañados de una rubia cerveza. Sus managers han comenzado a tomar cartas en el asunto, y han establecido un horario de calle hasta las 1 de la mañana. Pasada esa hora, los chicos deberán estar en sus camas para poder ejercer de forma adecuada su trabajo a la mañana siguiente.
Una fuente cercana al grupo comentó; “Los chicos están en un momento en que tienes que darlo todo para poder sacar adelante su single. Sus jefes controlan muy bien el mercado y saben que los chicos deben de estar en buena forma. Por eso de momento, se les está controlando un poco la libertad, pero más que eso el libertinaje”.
El golpe decisivo para esta medida llegó la semana pasado con la fiesta de cumpleaños de Alexandra Burke en el hostage londinense Gilgamesh, donde uno de los responsables de la banda, tuvo que entrar dentro de la fiesta para traerlos fuera ya que ellos no habían respetado los límites que los jefes les habían establecido. No solo superaron el nivel de horario permitido si no que además, adoptaron un comportamiento propio del alcohol. En otras palabras, se excedieron bebiendo. 
Al menos todo esto nos hace pensar que los chicos están disfrutando de los traspiés de la fama a temprana edad, y con otro ello, llevando a un buen fin todo su esfuerzo.
‘What makes you beautiful’ el CD, sale a la venta el 11 de septiembre, y ya es la canción más solicitada en las estaciones de radio. Cuando se trata de un éxito tan grande como este, lo que más se debe cuidar es que los chicos no pierdan la cabeza, y eso es tan solo lo que están haciendo. 



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: