Liam Payne: "Le canté a una chica para pedirle que saliera conmigo"

Liam se confiesa como un tonto enamorado cuando está en una relación y además admite, que a sensible el único que puede ganarle el Louis cuando está con niños. Este top de las 6 confesiones nos ayudará a descubrirle un poquito más.

1. “Nos lo pasamos muy bien, pero extraño mi casa”
Cuando pasas tanto tiempo fuera de casa, la echas mucho de menos. Pero lo pasamos muy bien juntos y nos reímos mucho. Cuando tenemos tiempo vamos a casa y es divertido pasear al rededor de la casa e ir al centro a comprar.
2. “Tengo que mantenerme ocupado”
Me he dado cuenta de que cuanto estaba en casa, me aburría a los 5 minutos. Necesito tener cosas que hacer todo el tiempo por que me he acostumbrado a estar habitualmente ocupado. 

3. “Nunca he escrito una carta de amor”
Le canté a una chica solo para preguntarle si quería salir conmigo. Cuando tenía 8 años le canté a una chica en las taquillas de la escuela, ella me dijo que sí y al día siguiente me largó. Nunca entendí porqué. Le canté ‘You should let me love you’ de Mario.
4. “Ocultos mis cosas”
Normalmente mantengo  mis cosas en mi cabeza, las oculto y termino olvidandolas. Me siento bien haciendo eso, está guay. La gente ya tiene sus propios problemas, no necesitan saber los míos.
5. “Nos molesta ver llorar a los fans”
Hubo una vez una fan que estaba completamente llorando, tenía los ojos llenos de lágrimas. Muchos de nuestros fans hacen locuras y pueden meterse en problemas, como escaparse de casa cuando se supone que están allí y quedarse hasta que yo me marcho. Mis padres me matarían si yo hiciese eso.
6. “Cuando estoy en una relación me entrego”
Cuando estoy con alguien soy muy sensible, pero Louis es el mayor sensiblon cuando está con críos.

Responder

