Louis: "Quiero contarle a una chica exactamente como me siento"

Louis nos ha contado sus secretos más íntimos en este top. Después de declarar que a veces se comporta como una niña, reconoce que no siente presión por comportarse como un macho y que le da igual si le juzgan por ello.



1. “A veces puedo ser un poco niñita”
No tengo miedo de mostrar mis emociones, y cuando hay bebés cerca me vuelvo un completo tontorrón. Tengo cuatro hermanas pequeñas, pero me encantan los bebés. Nunca he tenido ninguna mascota cuando era pequeño, por eso no soy muy amante de los animales. Mi madre es ama de casa, entonces veía bebés cuando iba a visitarla a su trabajo. ¡Parezco un bobo!

2. “No soy muy bueno haciéndome el difícil”
Me gusta decirle a las chicas como me siento en cada momento. Es frustrante, por que puedo parecer demasiado preocupado por eso, pero soy honesto.


3. “Mis amigos del colegio sacaron el Mickey que llevaba dentro”
Me refiero a que si era el cumpleaños de alguien a quien yo conocía, o era Navidad, me gustaba escribirlo todo en una tarjeta. Yo solía escribir todo lo pequeño que podía para mantener la esencia de la tarjeta. Lo hacía una y otra y otra vez.

4. “Harry da buenos abrazos”
Siempre que necesito acurrucarme en alguien, llamo a la puerta de Harry y  le doy un gran abrazo. La mayor parte de mi tiempo lo paso con Harry y se que él me va a entender si me siento mal, por que somos muy cercanos y nos comprendemos. Liam también en genial para hacerte sentir mejor.

5. “No tengo presiones para comportarme como un macho”
Creo que el estereotipo de hombre rudo no es lo mío, es un poco ridículo. Creo que a las chicas también les gusta ver el lado sensible.

6. “He llorado mucho por las chicas”
Siempre que rompo con ellas o cuando ellas lo hacen conmigo. Son momentos tristes e incómodos.

Responder

