Revista One Direction


Os descubrimos el interior de la revista ‘One Direction top of pops’.

Desde que One Direction saltó a la fama, muchas publicaciones han editado reportajes sobre los chicos. Ahroa la productora Ambir, nos trae la revista oficial del grupo, y ahora nosotros os vamos a descubrir algunas de las secciones que encontraréis en su interior.
– Sección: Del 1 al 10
LIAM. 1. Soy un buen cocinero. Mi especialidad es cocinar Curry Chino. También lo preparo con salsa usando la receta de mi padre. Pero si cocino para una chica, cocinaré fajitas por que son simples y tu cita podrá tomar lo que quiera, así no habrá presiones. 2. Cuando era pequeño solía leer el horóscopo solo por diversión. Después quise que también me leyensen la mano solo para saber cuando se haría realidad lo que ellos me decían. 3. Mis palabras favoritas ahora mismo son ‘brillante’ y ‘fantástico’. Estoy empezando a cabrearme conmigo mismo por que suelo usarlas todo el tiempo. Incluso cuando las cosas no son ni maravillosas ni fantásticas, y los chicos lo odian.
NIALL. 4. Vengo de una edad en la que admiro a muchos raperos por eso tengo un poster enorme de 50 cent expandido en la pared de mi habitación. Y cuando estábamos viviendo en la casa de ‘Factor X’ tenía fotos de cada una de las personas que conocía. 5. Me encantan ‘Los magos de Waverly Place’ y ‘Hannah Montana’ por que Selena Gomez y Miley Cyrus está buenas. 6. Los chicos te dirán que soy el peor cuando tengo que contenerme al estallar una canción en los lugares más inesperados como el coche  o mientras cocino. Si es una buena canción, la voy a cantar así. Pero obviamente prefiero cantar delante de 30.000 personas.
ZAYN. 7. Si yo pudiera ir a algún sitio en el mundo, me gustaría ir a Italia. Tengo planes para ir, pero nunca consigo empezar. Por eso terminé quedándome en casa. He oído que es impresionante por eso definitivamente iré allí algún día. 8. No puedo recordar la última vez que lloré con una película. Fue probablemente con la película ‘Forrest Gamp’ de Tom Hanks. Pero eso fue hace mucho tiempo. 9. Mi madre me ha convertido en un supersticiosos. Ella no nos dejaba poner los zapatos en la mesa porque traía mala suerte y tampoco podías abrir un paragüas en casa. Y una vez, un espejo se rompió y ella estaba como ‘Oh, no, eso son 7 años de mala suerte’. Eso me hace tener cuidado.
LOUIS. 10. Me gustaría tener un mono de mascota. Cuando estábamos en Los Ángeles fuimos a los estudios Universal y allí había un animal. Allí estaba este mono de mascota, y fue muy gracioso y divertido con nosotros. Fue impresionante. 11. Me da miedo crecer. Tendré 20 años cuando acaba el año lo que significará que ya no seré un adolescente nunca más. Y no me gusta como suena eso. Pero supongo que soy inmaduro para mi edad, por que no me siento mayor todavía. 12. Cuando era muy pequeño tenía posters de S Club 7 en la pared de mi habitación. Después, cuando fui un poco más grande, fue Busted, ellos fueron la primera banda que yo vi en directo. Y desde los 12 o los 12 comencé a amar a Robbie Williams. 
– Sección: Top 5
LOUIS top 5 artista favorito: 1. The Fray, 2. James Morrison 3. Pink. She’s amazing, I love her, 4. Adele, 5. Katy Perry
NIALL top 5 canciones para prepararse: 1. I gotta feeling de The Black eyed peas, 2. Everyday I’m suffling de LMFAO, 3. I’m not alone de Calvin Harris, 4. Dynamite de Taio Cruz, 5. On the floor de J. Lo
HARRY top 5 canciones en el iPod: 1. The A. Team de Ed Sheen, 2. Skynni love de Birdy, 3. Need you now de Lady Antebellum, 4. Show girl de Blue Robinson, 5. What makes you beautiful de 1D.
LIAM top 5 canciones para sonreír: 1. Don’t trust myself de Jhon Mayer, 2. I’m yours de Jason Mraz, 3. Thinking of me de Ollie Murs, 4. Who let the dogs out? de The Baha men, 5. Happy birthday
ZAYN top 5 canciones románticas: 1. Can you help me de Usher, 2. You got it bad de Usher, 3. Superman de Robin thickle, 4. Can you believe de Robyn thickle, 5. So sick de Ne-yo
tumblr_lqwv70fBHk1qftkf9o1_500 tumblr_lqwv7tm6bo1qftkf9o1_500
– Sección: top secretos de Lyam
· Nombres completo: Lyam James Payne ; · Mascotas (nombre incluido): Se ha perdido, pero lo estamos buscando ; · Hobies: Balóncesto ; Lo mejor de mí: los estilistas dicen que soy reflexivo ; · Primer concierto al que fui: Garet Gatos, mi madre me llevo con ella ; · Peor hábito: soy muy preocupado ; ·Habilidad especial: Beatbox ; · Celebridad impactante: Leona Lewis (llámame) ; · My único deseo es: ser más alto ; · Rasgos de la novia ideal: divertida, rápida, y que sepa moverse ; · Súper poder que me gustaría tener: Invisibilidad ; · Canción favorita: Happy birthday ; · Película favorita: Click, de Adam Sandler ; · Comida favorita: Chocolate ; · Mascota que odío: tiburón ; · Temores: Envejecer ; · Talla de zapato: 8 (42 europa)
– Sección: Desde la A a la Z
S: la es para los álbumes de recortes. Zayn los ama ya que los fans hacen muchos para él; T: es para los problemas. Niall se saltó las clases una vez y le pillaron. Se metió en problemas; U: es para desatar los cordones. A Zayn le molesta tener que hacerlo; V: es para el lienzo. Harry tiene una pintura muy antigua estampada en lienzo en su pared; W: es para lavar. Zayn guarda toda su ropa sucia y se la entrega a su madre; X: es para el jurado de X factor, Louis hizo un buen juicio del jurado de Factor X por que él tiene opinión de todo, reconoce Liam; Y: es de asco. Es lo que le pasa a Louis cuando la gente mastica su comida muy despacio; Z: es para Zayn. Zayn tarda mucho tiempo en arreglarse por la mañana por que es muy coqueto, revela Harry.
– Sección: Despegar
Durante la gira de ‘Facto X’ utilizamos un hombre ‘stuna’ que los levantaba en el aire de un disparo. Me sentí como si estuviese en el aire durante 30 segundos, pero entonces lo dejó caer y me tropecé. Todo el mundo se dio cuenta, había como 20.000 personas. Fue la mayor vergüenza para mí. 
– Sección: Palabras imprudentes
Todo el mundo conoce mi emabarazoso desliz. Dije una palabra grosera en televisión mientras estábamos en directo. Fue en factor X, al final de la temporada y lamentablemente todo el mundo me leyó los labios y reprodujeron lo que dije. Me regañaron después por haber dicho eso, también mi madre, que sabía por que lo hice, quiero decir, solo pretendía ser divertido.

Responder

