La entrevista de Zayn en Heat en español

Haz click sobre las imágenes para verlas mas grandes.

tumblr_lr45qrCk0L1r2ikeoo1_500 tumblr_lr45rt5Cfs1r2ikeoo1_500 tumblr_lr3pkaBMXW1qhbsgwo1_500 tumblr_lr4d6pYz7I1qcyowpo1_500

¿Cuál es tu sobrenombre? ocasionalmente Z o Malik


¿Algo que te guste? el arte y Dibujar

¿Algo que odies? Cuando la gente mastica fuerte y con la boca abierta 

¿Posición favorita? Hacia abajo

Describete a ti mismo desnudo en 3 palabras… Necesito.hacer.ejercicio

¿Alguna marca del cuerpo que te moleste? Tengo un lunar en la costilla. 

¿Piernas, Pechos o trasero? Los tres, definitivamente los tres. Pero, esta claro que las mujeres no son objetos, asi que los chicos preferimos una buena personalidad antes que esas 3 cosas. 

¿Delgada o con curvas? Con curvas… definitivamente. 

¿Rubias, castañas o pelirrojas? Siempre elijo castañas pero mi elección se está ampliando día a día. 

¿Cuando tuviste tu primer beso? Creo que fue cuando tenia 9 o 10. Ella se llamaba Sophie Kirk y era un poco mas alta que yo, asi que tuve que subirme a un ladrillo. Ella era una de las trilizas y creo que terminé saliendo con las 3. 

¿Cuando fue su ultimo beso? Debería ser honesto fue hace 2 semanas. Estuvo bien. 

¿Cuando fue la ultima vez que estuviste desnudo?
Esta mañana cuando me bañé. A veces me gusta darme una ducha en la noche y despues irme a la cama desnudo, solo en boxers y dormir. Se siente muy bien. 

¿Prefieres estar sólo o de novio? Creo que prefiero estar de novio. Es lindo.

¿Cual es la mejor parte del cuerpo de una chica? Me siento muy atraído por los ojos de las chicas. No tienen que ser de un color en especial. Creo que puedes decir mucho con solo ver los ojos de una chica.

 ¿A donde llevas a tu chica en una cita? Soy un poco antiguo para esas cosas, asi que probablemente te lleve a comer algo, tal vez al cine a ver una pelicula… algo relajado. Definitivamente también te regalaría flores.

¿Donde termina la cita: en tu casa o con un beso y buenas noches? Donde tu prefieras (risas)

Responder

