1D: "Seguimos siendo chicos normales"

La banda de música que terminó su paso por Facto X el año pasado ya ha roto todos los récord de descargas posibles con su primer éxito ‘What makes you beautiful’ sigue insistiendo en que todavía siguen siendo chicos normales y que esto de la fama aun les queda grande.

Hablando de su éxito en la música, uno de nuestros chicos, Zayn, habló para The Mirror: “Somos cinco chicos normales, que no estamos excesivamente cuidados. No tenemos cuerpo impresionantes, aunque admito que no se bailar muy bien”, y continuó, “una de nuestras fans voló desde Australia a Estados Unidos solo para recogernos en el aeropuerto. La dedicación es total. Realmente pueden llegar a hacer cosas increíbles por nosotros”.

Nuestro irlandés favorito estuvo de acuerdo con las palabras de Zayn: “Ya comenzamos a reconocer a las chicas que están siempre donde vamos, aunque hay muchas nuevas últimamente. Me dí cuenta un día de que había cientos de francesas, quizá de excursión o tal vez no sé”.

Por otra parte, cuando se le preguntó a Harry sobre la comparación de 1D y Los Beatles, él se mostró muy rotundo: “Compararnos con los Beatles es ridículo. No podemos quejarnos, pero jamás alcanzaremos su éxito”. Louis Tomlison también agregó: “Sabemos que estamos viviendo el sueño y sé que alguna vez cometeremos errores, pero siempre intentamos hacer lo mejor por nuestros fans. Realmente las amamos. Pero entiendan que es un cambio muy dramático en nuestras vidas y cuesta afrontar”, además añadió, “cuando nos vamos a casa vivimos como siempre lo hicimos, con gente que no vive nuestra vida y comienzo a sentirme raro. Pero desde luego todos tenemos claro que si alguno empieza a subir demasiado los pies del suelo recibirá una tremenda bofetada del resto del grupo”, confesó Louis entre risas.
Esta claro, que pase lo que pase, siempre nos tendréis aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: