Críticas a la actuación en RedOrBalck

Después de la actuación de 1D en el programa británico Red Or Blanck, cientos de portales en internet se han echo eco de un mismo punto: “la mala actuación de los chicos” opinión que por supuesto no compartimos con ellos.

Esta es una de las críticas más duran que han circulado por la red en los últimos días.

One Direction sigue a tope con la promoción de su single ‘What Makes You Beautiful’, una canción centrada en engañar a las adolescentes, para que se vuelvan locas con los chicos y compren todos los productos que saquen (la música será lo de menos)

La actuación, bastante terrorífica, demuestra lo triste que es que un temazo tan maravilloso como ‘What Makes You Beautiful’ se desperdicie en una boyband fabricada con deshechos de los cástings de ‘X Factor’. El “directo” empieza con 2 minutos pregrabados en el metro de Londres, en el que regalan a sus fans entradas para acompañarlos a continuación. De forma alucinante, llegan al escenario, con unas 50 chicas detrás, justo a tiempo para cantar el puente de la canción y el estribillo final. Y lo mejor de todo: lo cantan fatal. Así que miedo nos da imaginarnos un concierto completo de estos 5 elementos, que no saben ni cantar 2 minutos sin destrozar el directo de un tema.

Yo por mi parte, le diría al autor de este comentario que cuando sea capaz de reunir a 200.000 fans en la puerta de los estudios de televisión de un programa, solo para ver a cinco chicos que ni si quiera aún han salido del concurso, se atreva a criticar la altura de mis chicos. Si vas a criticar, habla de su música, no se su persona, por que no los conoces. Pero como tu bien dijiste, su música es maravillosa, ni si quiera eso puedes criticar.
                                                 Redacción: @1DCValenciana
                                                                Source

2 pensamientos en “Críticas a la actuación en RedOrBalck

1. Alguien debería decirle al elemento que escribió eso que se vea todas las galas de Factor X y luego hable del directo de los chicos.

2. Marta dice:

eso mismo digo yo, puede que harry en la actuacion estuviera un poco nervioso y no cantara tan bien como hace siempre, pero solo le a pasado una vez, todos los directos de factor x los han hecho perfectos y son uno de los pocos grupos que lo consiguen, porqe la mayoria luego en directo cantan fatal, pero ellos lo hacen de lujo, asik los k ablen sin saber qe se callen y no qritiquen cosas de las qe no tienen ni idea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com