Los chico de One Direction vivirán juntos dentro de poco

Nuestros hombres dentro de poco dejarán las casas de sus respectivos padres para pasar a ser independientes. Al menos así nos lo ha echo saber su mentor, Simmon Cowell, quien ha revelado que en los próximos meses los chicos estarán viviendo en unos lujosos apartamentos de la villa social más famosa de Londres, por cortesía de su equipo de management, equipo que lidera el propio Simmon.

De acuerdo con The Sun, el magnate de la música ha conseguido que los chicos posean un apartamento propio para cada uno que contectan entre sí mediante un jardín de 600 metros que compartirán los 5, claro que, él más pequeño de los chicos, Harry, estará a cargo domiciliario de Louis. Estos apartamentos, dispondrán de un gimnasio común para los 5 chicos, una ‘cine-room’. Louis habló para The Sun: “Ahora Harry y yo estamos compartiendo piso, los demás chicos tienen el suyo. Aun no estamos viviendo definitivamente, si no que estamos ocupando algun días hasta que terminen las obras. La sala de cine es realmente genial, es común, y podemos reunirnos allí siempre que queramos, además está en el último piso del bloque, ni si quiera necesitaré el móvil para llamar a los chicos”.

Esta noticia ha dado a conocer muchos detalles de la nueva vida de los chicos, donde además de poseer ya apartamento propio como acabamos de ver, su grupo de música les entregará un coche oficial de la compañía a cada uno para desplazamientos. Lo que no tenemos muy claro es si Harry tendrá que esperar para tomarlo, o también estará a cargo de Louis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: