Zayn Malik: "Esta empezando a gustarme esta vida de soltero"

Nuestro chico de One Direction terminó su relación con la cantante Rebecca Fergunson, a quién conoció también en el programa que les ha llevado a lo más alto, hace unos meses después de que ambos decidieran poner fin a su relación por motivos que aun se desconoce. Ya sabemos que Zayn en ese aspecto es todo un caballero al que no le gusta hablar de sus relaciones de cama, a pesar de ser una estrella mundial aun hay aspectos de su vida que quiere mantener con cierta privacidad.

Después de esta ruptura Zayn ha quedado un tanto encantado con su nueva vida de soltero, de la que dice “es increíble, me gusta la vida de soltero. Es divertido, para ser honestos no tengo tiempo para divertirme demasiado, estamos muy ocupados trabajando. Demasiado ocupados para tener citas“.

Claro que, la segunda voz principal de la banda, Liam Payne, no opina lo mismo. Nuestro jovencito mantiene una relación desde hace 8 meses, los últimos 4 de estos manteniendo su relación en serio, con la bailarina Danielle Peazer.

Para ser honestos, durante un tiempo quería mantener a mi novia en secreto“, aseguró Liam, “ahora tan solo estoy saliendo de eso, ya me da igual que mis fans lo sepan. Mi novia forma parte de mi vida y mis fans también, no quiero tener que elegir entre ellos“.

Pero tranquilas chicas, por que aunque Liam mantiene su corazón ocupado de momento, el resto de los chicos están preparados y aunque pasan la mayor parte de su tiempo ocupados, tampoco descartan la posibilidad de encontrar a su chica ideal en cualquier momento.

Responder

