1D: "Volver al estudio de Factor X fue surrealista"

One Direction describe su reciente visita al estudio de Factor X para la actuación en directo de RedOrBlack como “surrealista”. Recordemos que ambos programas, Factor X y RedOrBlack, pertenecen a la compañía de Simmon Coweel, Syco, Syco TV en este caso, y por eso ambas tienen sus estudios centrales en Fourtain Studios.

Los chicos, que volvieron a visitar el set de Fourtain St la semana pasada para preparar su actuación en RedOrBlack, revelaron que se sentían “raros” por volver a los estudios un año después de participar en el concurso que les había llevado hasta esos mismo estudios.

Niall Horan dijo para Digital Spy: “Nuestro primer día de vuelta a Fourtain Studios fue tan raro y surrealista..”, a lo que Liam agregó, “Huele igual que entonces, es raro, huele, huele como cuando estabamos aquí”, y para terminar de rematar el comentario, Harry que escuchó el comentario de Liam replicó “huele a amor de fans”, después todos comenzaron a reír.

También hablaron de que nuevas caras querrían ver en el jurado de Factor X, y entre las respuestas más novedosas está la de Niall, que repitió una y otra vez que está comenzando a sentirse atraído por Kelly Rowland.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: