Harry Styles: "Puse a mi novia antes que a mis estudios"

Realmente disfruté mucho mi tiempo en la escuela pero en mi carrera a la GCSEs sentí realmente que los estaba dejando de lado. Comencé a salir con una chica que no vivía cerca de mí asi que pasaba muchos fines de semana con ella. Literalmente solo estuve completamente haciendo esto un par de meses y eso realmente me dejaba atrás cuando tenía que hacer mis exámenes.

Esto golpeó mis predicciones en los estudios por que sentí que no hize nada para conseguirlos. Mis padres no me obligaron a elegir, tan solo me dijeron que hiciése lo mejor para mi, pero yo me sentí un poco presionado particularmente por que mi hermana es muy lista. Estuve muy preocupado durante años por eso.

“Extresante”
Al final pude conseguir un Ok en mis exámenes pero necesitaba estar un poco más calmado. Eso hizo que el periódo de exámenes fuese más extresante de lo que debió ser. Estaba un poco despistado por estar en la banda pero estaba bien. Creo que las calificaciones son extremadamente importantes. Se que puedes decir que es aburrido, pero solo tienes una oportunidad para hacer tus exámenes adecuadamente.

Dejé la escuela justo después de GCSEs pero quería seguir consiguiendo el nivel A, al menos. Cuando se trata de educación tienes que estar muy centrado por que es muy importante. Esto va a afectar al resto de tu vida. Nunca sabes que va a pasar en el futuro por eso debes estar preparado lo mejor que puedas.

Responder

