Louis Tomlinson: "Encontré incómodo eso de ser nuevo"

La escuela secundaria fue un poco loca para mi, por que terminé asistiendo a dos escuelas. Había dos escuelas en mi área local, pero la única a la que yo quería ir se llamaba Hayfield. No conseguí entrar y terminé asistiendo a otra escuela llamada Hall Cross empezando 4 semanas después que el resto.

Siempre fui extrovertido y encontraba eso bueno para hacer amigos.
Pero fue incómodo por que todos allí ya se conocían. Aunque hice un par de buenos amigos nunca me sentí integrado ni feliz. Un año después me ofrecieron un luegar en Hayfield y me mudé allí. Volvía a ser el niño el nuevo y otra vez las primeras semanas eran muy tranquilas.

“Haciendo amigos”
Mirando al pasado estoy muy contento de haberme mudado. Yo no era la persona que soy ahora hasta que llegué a Hayfield. Allí pude conectar con gente y tener unos años increíbles.

Si te encuentras en la posición de ser el niño nuevo asegurate de que realmente te conocen siendo la persona que eres. Si normalmente no eres alegre y extrovertido, no te vuelvas así para actuar como si no fueras, se tú mismo. Y si vas a hablar con gente, trata de hacerlo con todas las personas que puedas por que así podrás conocerlos a todos bien. Si un poco miserable, no te quedes en casa actuando así, sal y trata de integrarte y hacer un esfuerzo por salir fuera.

Responder

