Niall Horan: "Odiaba hacer los deberes"

Definitivamente odio mi primer día de clase. Mi madre me llevo al colegio y yo comencé a llorar por que no quería quedarme allí. Yo solo tenía 5 años y ninguno de mis amigos estaban en mi escuela, así que estaba muy asustado. Pronto comencé a instalarme y empezó a gustarme.
Pero siempre odié tener que hacer las tareas y en general estudiar.

Cuando venía a la escuela me gustaba llevar siempre algo escondido para hacer las tareas que no hacía en casa. De todas formas en mi último año de escuela lo abandoné un poco por que me centré en mi participación en Factor X y seguir mi sueño, pero ahora me doy cuenta de lo importante que es hacer un balance , y mucho más cuando se trata de la educación.

“Encontrar un balance”
El mejor consejo que puedo dar es formar un balance de tus actividades extracurriculares con tu trabajo en la escuela. Divertirse en importante pero conseguir buenos resultados es vital. Hacer un planning, ser organizado y no abandonar tus estudios. Si lo tienes todo escrito en frente de ti no podrás olvidarlo.

Responder

