Zayn Malik: "Me sentí como si no encajase"

Me sentía como si no encajase en ninguna de mis dos escuelas por que era el único chico medio-inglés de la clase. Mi abuelo Mohammed nació en Pakistan y mi padre nació en Inglaterra. El padre de mi madre era Irlandés, y su madre era inglesa, así que soy Irlandés/Inglés/Pakistaní, es como una mezcla de todo eso.

Yo nunca dije que esto me hiciese sentir molesto o me cabrease, pero era confuso. Esto no ayudaba por que yo era muy tímido. Yo no era muy partidario de hablar en grupos de muchas personas y nunca pude hablar delante de mi madre y mi padre.

Sentirse cómodo
Todavía ahora me tomo mi tiempo para conocer a la gente lo suficiente, así que me siento cómodo siendo como soy con ellos y por eso no cedo ante cualquiera. Por mucho que me gusta conocer nuevas personas, me gusta conocerles bien para saber si realmente son mis amigos.

Después de que estuviésemos en mi primer año de escuela, mi hermana mayor y yo nos mudamos a otra diferente por que no nos sentíamos agusto con la forma en la que estábamos allí. Nuestra nueva escuela era mucho más mixta y allí me sentía mucho mejor. Pero también las chicas querían saber sobre mí y mis raíces y comenzaron a preguntar, eso fue lo que me hizo ser ‘cool’.

Personalidad
Creo que la experiencia me sirvió para desarrollar mi personalidad a una temprana edad. No quise aparentar ser un muro, yo tenía personalidad. Estaba concentrado en mantener eso que me hacía ser yo. Es importante ser feliz y ser tú mismo con quien estás porque eso es lo que te hace único. Nunca dejes de ser quien eres para sentirte encajado en el grupo.

Cuando tenía 15 años comencé a actuar, lo que significa que tenía que actuar en el escenario una y otra vez y esto me ayudó a ganar confianza. Y desde que audicioné para Factor X mi confianza ha ido creciendo más y más.

Responder

