Harry Styles: "Estoy enamorado de Frankie Sandford"

El vocalista de nuestro grupo favorito a revelado para el portal digital ‘Sugarscape’ que se encuentra completamente enamorado de Frankie Sandford, integrante del grupo musical “The Saturdays

He estado enamorado de ella desde S Club Juniors. Desde entonces siempre quise poder darle un beso, tenía la habitación llena de poster con su imágen. Frankie y Caroline son mis favoritas, son muy ardientes.”

Después de estas declaraciones, Harry tuvo la oportunidad de encontrarse con Frankie en el club nocturno Movida Night Club la noche de la celebración del cumpleaños de Niall, y tal y como han revelado algunas fuentes a Sugarscape, Harry no perdió el tiempo.

él estuvo todo el rato como muy pegado a ella, y ella también a él, parecían llevarse bien. Después me pareció observar como Harry intentaba darle un beso a Frankie pero ella parecía rechazarle. Ya sabes, es un niño, ella es como una hermana mayor en ese sentido.

Por otro lado, esta noticia termina de dejar claro que Harry no mantenía ninguna relación con Emma Smith, la joven que participó en el programa RedOrBlack y con la que se rumoreaba mantenía una relación sentimental.

                                                                  Source.

2 pensamientos en “Harry Styles: "Estoy enamorado de Frankie Sandford"

  1. Marta dice:

    no por dios, harry nooooo, todas menos ella, enserio, ya le rompio el corazon a dougie poynter, tu noooo, encima yo no se qe le ven pork es fea

  2. NikeySwag dice:

    LO QUE ME CONTASTE ! QUE FUERTE TE LO JUUUURO ! JODEER ! NO QUIERO QE LLORE !😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: