Nokia lanza un nuevo producto a la marca 1D: El teléfono One Direction.

Este octubre será lanzado un nuevo producto a la marca registrada One Direction. No se trata de material escolar ni de simple merchandsing, no, ésta vez se trata de un teléfono móvil personalizado para todos los fans de 1D.

El teléfono móvil se venderá en edición limitada y contará con unas 200.000 unidades de distribución internacional, es decir, se encontraran en todos aquellos países cuyas distribuidoras mantengan propiedades allí. Es muy probable que los primero países en recibir la mercancia sean Reino Unido y sus alrededores. (España, Francia…)

La industria Nokia será la encargada de poner la calidad de los teléfonos móviles que contendran imágenes exclusivas, vídeos, entrevistas, canciones y un diseño físico e interfaz compuesto por una imágen del grupo. Liam habló de este echo para MSN: “Nuestros fans nos llevan siempre en su teléfono así que estará genial que puedan tenernos al completo. Es la primera vez que fans van a poder disfrutar de un teléfono personalizado de sus artistas favoritos, y que mejor que esos fans sean los nuestros.

Los teléfono C3 Nokia versión 1D y C202 Nokia E, estarán disponibles para su compra a partir del 4 de octubre Carphone Warehouse. No se aceptará una pre-venta ya que se trata de edición limitada.

Copyright (c) Ltd. Asociación de la Prensa 2011, Todos los derechos reservados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: