La entrevista de Liam en Heat en español

tumblr_lrh4lxlOIc1r2ikeoo1_500 tumblr_lrh4o92h6c1r2ikeoo1_500

¿Cuál es tu sobrenombre? Daddy Direction. Soy el papá de la banda.

¿Algo que te guste? Cuando me llaman Daddy Direciton. Me gusta parecer joven, creer es fastidioso.

¿Algo que odies? Las avispas. Me picó una justo aquí la semana pasada. Atravesó el pantalón.

¿Rubias, castañas o pelirrojas? Probablemente castañas.

¿Piernas, Pechos o trasero? Trasero.

¿Cuándo fue tu último lío?
Mi novia. Actualmente ‘mi alguien’, todavía no me he etiquetado sobre eso.

¿Delgada o con curvas? Probablemente una mezcla.

¿Correa o pantalones? ¡Vaya! Esta pregunta es legendaria. Probablemente la correa. Espera, ¿Te refieres con ellos o sobre mí? Imagina que tan solo llevase una correa ahora.

¿Cuando fue tu primer beso? Con mi vecina de la puerta de al lado. Harriet Thompson. Cuando éramos jóvenes mis hermanas y su hermano decidieron que era una buena idea jugar a las bodas. Mis padres fueron nuestros padrinos y todo.

¿Cuál es tu mejor línea para comenzar un chat? Hola, soy Liam. ¿Quién eres tú?

¿A donde llevas a tu chica en una cita? A la bolera o al cine. El cine te salva de una incómoda conversación.

¿Dónde termina la cita: en tu casa o con un beso y buenas noches? Quién sabe, si terminase demasiado rápido…. Depende de la persona. Es uno para uno… aunque comience la noche.

Si fueses invisible por un día, ¿Qué harías? Solo me subiría a un avión e iría a cualquier sitio en el mundo. Nadie lo sabría. Podría estar siempre de vacaciones…´

¿No te gustaría vestirte con ropa de chica? ¿Parezco el tipo de chica que haría eso? ¿Acabo de decir chica? Oh, no, ha sido un día largo, hago eso todo el tiempo. El otro día una fan quería una foto y yo estaba como.. “Lo siento, necesito irme por que realmente necesito a willy. Quiero decir a wee”

Cuéntanos un secreto… Solo tengo un riñón, pero nunca se lo he contado a nadie, por que yo creía que pensarían que querría dar pena con la historia.

Responder

