La entrevista de Louis en Heat en español

tumblr_lrtva0QTI71r2ikeoo1_500 tumblr_lrtvcbuOZL1r2ikeoo1_500

¿Cuál es tu sobrenombre? Tomo o Lou.

¿Algo que te guste? El fútbol, las fiestas y el tenis.

¿Algo que odies? No me gusta cuando la gente tiene dos caras o es falsa

¿Posición favorita? Creo que hay un montón de posiciones favoritas en la vida. No tengo una en particular…

Describete a ti mismo desnudo en 3 palabras… Zayn dice que soy caliente y picante

Cuéntanos un secreto… Tengo culo de mujer. Realmente parece muy femenino.

¿Alguna marca del cuerpo que te moleste? Tengo un lunar en la costilla.

¿Rubias, castañas o pelirrojas? Cualquiera. Si emite una vibración, definitivamente es para mi.

¿Piernas, Pechos o trasero? Me gustan los tres, aunque un bonito culo. Prefiero los pechos que no sean demasiado grandes.

¿Delgada o con curvas? En la mitad, rellenita.

¿Cuando fue tu primer beso y con quién fue? Creo que fue cuando tenía 10 u 11 años. Fue con Nicola Webster, ella era la chica mas caliente de la escuela primaria.

¿Cuándo fue tu último lío? Hace unos cuantos meses.

¿Cuando fue la última vez que estuviste desnudo? Esta mañana cuando estaba en la ducha, yo también duermo desnudo normalmente.

¿Qué estás buscando en una chica? Una bonita sonrisa. Aunque para ser honesto una buena personalidad es importante. Alguien sincera e ingeniosa.

¿A donde llevas a tu chica en una cita? Primero iríamos al cine a ver una película y trendríamos un pequeño acercamiento mientras vemos la película. Después, sería un poco más romántico, hablaríamos mientras tomamos algo, y el resto sería historia.

¿Donde termina la cita: en tu casa o con un beso y buenas noches? No lo sé, lo que debería de hacer es darle un beso de buenas noches y mantenerlo dulce, pero sería un fastidio para mi, me gustaría prolongar la noche. No me refiero a algo sexual, a veces solo quieres seguir disfrutando de la conversación.

¿Cuál es tu frase más usada? Últimamente “babe” o “impresionante”

¿Cuáles son tus hábitos más molestos? No creo realmente que tenga ninguno, aunque supongo que decir constantemente “babe” puede resultar un poco molesto.

¿Prefieres estar sólo o de novio? Creo que prefiero estar de novio. Es lindo.

¿Cual es la mejor parte del cuerpo de una chica? Me siento muy atraído por los ojos de las chicas. No tienen que ser de un color en especial. Creo que puedes decir mucho con solo ver los ojos de una chica.

Responder

