Cómo conseguir tu carnet del club de fans

Como ya os habíamos adelantado anteriormente, estábamos preparando una sorpresa para las 10.000 visitas, y ahora que las tenemos, os la vamos a mostrar.

La sorpresa no es otra que el echo de que nuestros fans van a tener su carnet oficial de socio, es decir, tendréis una muestra física de que pertenecéis a 1D CDF. Además, la novedad es que los carnets estarán personalizados, es decir, aparecerá la imágen de vuestro chico favorito o de los 5, la elección es vuestra. Os mostramos los modelos para que podáis escoger el que más os guste. Más abajo os explicamos como conseguirlo.

Cara delantera del carnet. Esta será común para todos y no podrá personalizarse.

Modelo 1: Harry

Modelo 2: Zayn

Modelo 3: Niall

Modelo 4: Louis

Modelo 5: Liam

Modelo 6: 1D

Modelo 7: 1D 2

Para conseguirlo es muy sencillo, solo tenéis que rellenar e formulario que aparece a la derecha, justo debajo de la inscripción al club de fans. IMPORTANTE: Solo podéis obtener carnet al club de fans si estáis registrados en la web, si no, debéis rellenar el formulario de registro al club de fans y posteriormente el formulario para el carnet.

Los datos que os pedimos para el carnet son sencillo: tan solo tenéis que introducir vuestro número de socio (el que aparece en la página ‘Club de fans’) y la indicación del modelo que queréis. Si os acabáis de registrar en el club de fans y vuestro nombre aun no aparece en la lista deberéis esperar a estar en ella para poder enviar el formulario para el carnet.

Ejem: Número de socio 12, Modelo 1.

Además, os hemos incluido una ventana para que nos enviéis vuestra foto y así enviaros el carnet directamente con ella, pero esto es opcional. La imágen puede tener cualquier dimensión ya que al colocarla se recorta directamente a modo carnet.

Si en los próximos 5 días no recibimos respuesta, el carnet será enviado con el modelo estándar (Modelo 6) a los usuarios que no hayan pedido el carnet personalizado. Los recibiréis por correo electrónico en un plazo de 1-3 días desde que los habéis solicitado. El carnet no tiene coste alguno, es totalmente gratuito.

Si tenéis alguna duda podéis escribirnos un correo electrónico o contactar con nosotros mediante twitter.

OS DAMOS LAS GRACIAS POR LAS 10.000 VISITAS Y ESPERAMOS OS HAYA GUSTADO LA SORPRESA.

Un pensamiento en “Cómo conseguir tu carnet del club de fans

  1. Chicas, una pregunta… A ver, yo ya estoy registrada, supuestamente, pero solo recibi un e-mail con mis datos… ¿Eso quiere decir que ya soy del club de fan? :S Es que no recibi nada mas, ni numero ni nada :S

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: