Harry Styles: "Me gustaría una chica que fuese agradable de presentar a mis padres"

El rey de los rizos se ha confesado un poco con nosotros mediante twitter, respondiendo algunas de las preguntas que aparecieron en su hastag #askharry. Además de lo que ya sabíamos sobre la mujer ideal de Harry, nuestro chico añadió cualidades como “alguien cute“, “que tenga el pelo de un tipo de color” o “que sea agradable de presentar a sus padres“.

Como ya había confesado antes, le encanta que las chicas tengan sentido del humor y sean leales, y sobre todo, “que pueda llamarla en mitad de la noche solo para oír su voz y hablar con ella“. Lo que está claro, es que Hazza Stazza tiene bastante claro que es lo que busca en una chica y como conseguirlo.

Si algún día encuentro a esa chica especial, y está en una firma o en un concierto, prometo pedirle su número. Hasta que la encuentre, tengo a Louis“.

Pero volviendo al tema principal, en su pequeño ask pudimos descubrir también que ama el helado con sabor ‘honeycomb’, y que no pudo aprender a tocar la guitarra cuando tenía 9 años por que era demasiado impaciente. Por cierto, también comentó que si un día se levantase calvo, él mismo golpearía su cabeza.

Tranquilo Harry, eso no pasará, y si ocurre, allí estaremos nosotras para consolarte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: