¿Quieres ganar un CD de 1D? ¡Es muy fácil!

Queremos seguir premiando vuestra fidelidad, asi que hemos decidido volver a ofreceros un concurso esta semana. Pero esta vez no se trara de ningún poster, no, esta vez, ¡¡¡SORTEAMOS UN CD SINGLE DE 1D!!!  
¿Quieres saber como ganarlo, verdad? Es muy sencillo, solo tienes que invitar a tus amigos a que se unan a la web y el club de fans, y tú, ganaras créditos por cada uno de los miembros que se unan con tu número de socio.

Estas son las bases: (El formulario está en la barra lateral y la lista de miembros en la
cabecera ‘Club de fans’)

Si quieres ganar ese CD solo tienes que registrarte en nuestro club de fans y el próximo lunes conoceremos al ganador de la semana. Pero tranquila, por que si ya estás registrada en nuestro club de fans con anterioridad, también podrás ganar el CD de tu grupo favorito, para conseguirlo solo tendrás que traer a tus amigos Directioners a nuestro club de fans y pedirles que pongan tu número de socio en la casilla del formulario ‘número de socio del amigo que te recomendó’ y así entrarás en el sorteo. Cuántas más veces aparezca tu número, más oportunidades tendrás ganar. En cambio, si eres un nuevo socio, deberás esperar a que tu nombre aparezca en la lista de miembros y entonces ya podrás pedirle a tus amigos que introduzcan tu número en la casilla correspondiente.

Atención: Solo se permitirá un crédito por dirección IP, es decir, el formulario no registrará todos aquellos socios que procedan desde la misma dirección IP (es decir, ordenador) para evitar inscripciones falsas. Es imprescindible introducir datos reales ya que el ordenador NO LOS REGISTRARA de no ser así.

Mucha suerte a todos y el 10 de Octubre conoceremos al ganador.

Si tenéis alguna duda podéis contactar en @OnedirectionCDF o @1DCDF.

2 pensamientos en “¿Quieres ganar un CD de 1D? ¡Es muy fácil!

  1. Marta dice:

    ya, pero aora la casilla de numero del amigo qe te recomendo no sale

Deja un comentario