La entrevista de Niall en Heat en español

blogger-image-1739239236  tumblr_ls6w7jTIDo1r2ikeoo1_500

¿Cuál es tu sobrenombre? Nialler

¿Algo que te guste? El fútbol, tocar la guitarra, y actuar
 
¿Algo que odies? Las aves volando en el interior. Me dan miedo por que se asustan.
 
¿Cuál es tu posición favorita? Eh, tocar la guitarra.
 
¿Cómo te describirías desnudo en tres palabras? Blanco, rubio y flaco
 
¿Cuántas novias has tenido? Quizás cinco. Solo tuve una relación larga, todas las demás fueron rápidas. Quiero decir cortas.
 
¿Rubia, morena o pelirroja? Morenas.
 
¿Piernas, Pechos o trasero? Trasero. Me gusta un buen culo.
 
¿Delgada o con curvas? Con curvas, siempre con curvas.
 
¿Cuando fue tu primer beso? Cuando tenía 11 años. Ella era mi estudiante francesa de intercambio. A mi amiga no le importó, estaba feliz por mí. Amo estas preguntas.
 
¿Cuándo tuviste tu último rollo? Por dios. Estoy retorciéndome por esta última…
 
¿Prefieres estar soltero o en una relación? Tengo que decir que prefiero estar solo por el momento…
 
¿Alguna vez has roto con alguien por mensaje de texto o e-mail? (Suelta una risa malévola) Ah, no, no.
 
¿Cuál es la mejor parte del cuerpo de una chica? Su pelo. Tengo un ‘fetichismo’ con el pelo.
 
¿A donde llevas a tu chica en una cita? Nando’s
 
¿Dónde termina la cita: en Nando’s o por la mañana? ¡Esta pregunta es muy buena! 
¿Si la pudiese llevar fuera? Por la mañana, definitivamente por la mañana.
Puntúate a ti mismo hasta el diez en apariencia, personalidad y sentido del humor… ¿Apariencia? voy a dejar que los lectores decidan, ¿personalidad? Mmmm… siete u ocho. En el humor, me puntuaría con un 6.
¿Cuál es la frase que más utilizas? “Cheeseburger”, o “jelly babe”. Si me pierdo en una frase digo, “Ohhhhh, cheeseburger jelly babe”
Si fueses invisible por un día, ¿Qué harías? Correría desnudo.

Responder

