Nueva polémica: Emma Ostilly

Como ya había ocurrido semanas antes con Emma Smith, la chica que resultó poseedora del número 14 en el programa ‘RedOrBlack’ y su supuesto ‘affair’ con Harry, cosa que Emma negó rotundamente por Twitter, ahora se suman nuevos rumores y por consiguiente nuevas polémicas a eso de los romances de los chicos.

Esta vez no se trata de Harry., si no de Niall. El caso es que nuestro irlandés, al parecer, ha quedado ‘prendado’ de una joven Californiana que se desplazó hasta Nueva York solo para ver a los chicos durante el rodaje su nuevo videoclip ‘Na Na Na’.

Según algunos comentarios en la redes sociales de Twitter y Facebook, Emma y Niall tuvieron una intensa charla durante varios minutos en Central Park, tras esto, Niall, Harry y Emma fueron a tomar unos helados a una tienda de batidos cercana, pero repetimos, todo esto son solo COMENTARIOS.

Lo cierto, y a juzgar por los reiterados tweets de Niall a Emma, la confianza entre ellos es un hecho bastante visible.

Si os transmitimos esta información es por que hemos recibido varias peticiones para que os contemos que está ocurriendo, ya que desde esta mañana temprano se está produciendo un injusto linchamiento hacia Emma.

1D CDF está a vuestra disposición siempre para informaros de todo lo que nos pidáis, pero os rogamos que si alguna de vosotras se ve afectada por la amistad de Emma y Niall y eso os produci algún tipo de daño, no utilicéis descalificativos ni insultos hacia Emma, ya que ella es una Directioner más que forma parte de nuestra familia, y sería injusto acosar de esa forma a una de nuestra hermanas solo por haber cumplido el sueño que todas nosotras deseamos. A ninguna nos gustaría que se nos tratase de esa forma, debemos alegrarnos por
ellas, tanto por Emma Smith como por Emma Ostilly, ya que ellas han tenido la suerte que algún día nosotras también tendremos.

Por si no había quedado claro, entre Emma Smith y Harry no hay nada más que una bonita relación de ídolo y fan, al igual que la mantienen Niall y Emma Ostilly. No os preocupéis, por que de momento estos bombones están libres.

Un pensamiento en “Nueva polémica: Emma Ostilly

  1. luuli100295 dice:

    emma ostilly no es una directioner como nosotras, es una modelo de solo 17 años que trabajo para whilemina models, victoria's secret y otras compañias de modelaje importantes!
    http://www.wilhelmina.com/pdfoutput%5CEmma_l.pdf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: