Star2:¿A cuál te pides?

Como ya sabéis los chicos están pisando fuerte y en las revistas españolas se están haciendo eco de ello. Primero fue un pequeño reportaje en la Star2 de septiembre sobre Harry Styles, luego un intento de minibiografía de la Bravo y por ultimo UN REPORTAJE DE TODOS LOS CHICOS DE ONE DIRECTION EN LA STAR2, no nos cuentan nada que las directioners no sepamos ya, a continuación os mostraremos unas fotos de la revista y el poster que regalan y como presentan a nuestros chicos.

El mayor deseo de Harry es vivir de lo que esta haciendo y como no de lo que mejor hace, cantar; le encantan los tacos; y lo que quiere de una chica es que tenga sentido del humor.

El deseo de Zayn es un poco mas especial… TOCAR EN LA LUNA y es que nuestro chico tímido aspira a grandes cosas gracias al talento que tiene, le encanta el pollo y un chica inteligente.

Otro con aspiraciones grandes es Niall, el quiere ganar un Brit Award con sus “hermanos”, como ya sabemos le encanta comer y no le gustan las chicas demasiado sexys, le intimidan.

Por otro lado el deseo de Liam es un poco mas difícil ya que lo único que quiere es ser mas alto, le encanta el chocolate y las chicas tímidas, dulce ¿verdad?

Y por último Louis, el tiene 2 deseos totalmente diferentes el uno del otro, el primero es seguir cantando normal ¿no? pero su otro deseo es tener ¡un mono como mascota! Louis siempre sorprendiendo, su comida no hace falta decir cual es, es nuestro CARROT BOY, así que ahi ya tenéis una pista de lo que puede ser, y en una chica le gusta ¡que le de caña!.

Esto es lo que cuentan de los chicos en general, pero luego hay un apartado solo para Harry en el que lo ponen como ¡EL SUCESOR DEL REINADO DE JUSTIN BIEBER!

Aquí os dejamos unas fotos de la publicación en Star2

                                               Este es el poster que Star2 regala
                                                             El reportaje
                                               Harry como sucesor de Justin

                                                 Y el poster junto a la revista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: