La historia de Sidney Dalton

Una nueva polémica se suma al tema ‘ídolo-fan’. Esta vez se trata de Sidney Dalton, una joven de 16 años de Nueva Jersey que se desplazó hasta NYC para ver a los chicos. Y lo consiguió. Precisamente por eso es noticia.

Después de su encuentro con los chicos, se hizo eco de ello con comentarios y mensajes que no han sentado nada bien, alguno de ellos en relación a un cierto coqueteo que supuestamente mantuvieron los chicos hacia ella. Podéis juzgar vosotros mismo viendo este vídeo.

Si es cierto o no, es algo que desconocemos. Por lo pronto os podemos mostrar un vídeo y algunas imágenes del encuentro obtenidas de las redes sociales a las que Sidney pertenece. Pero antes os traduciremos algunas frases interesantes de la ‘1DExperience’ que la joven de 16 publicó en su Tumblr hace unas horas.

Estaba temblando cuando abraze a Zayn. El me preguntó, ¿estás bien bebé?, y yo le respondí, Sí solo estoy un poco nerviosa. Después el me dijo, está todo bien bebé y me abrazó muy fuerte. Después abrazé a Louis que olía muy bien, y el me dijo, hey bebé, está todo bien. Entonces abracé a Harry, y lo pude cazar mirando mi culo […]

Sidney Dalton actualmente es Treding Topic muncia.

Responder

