One Direction hunde un barco en el descanso de rodaje de su nuevo video.

Al parecer los chicos de One direction se han metido en algunos problemas relacionados con el transporte en el set del rodaje, una vez más.

 Como ya sabéis, Louis Tomlinson tuvo problemas por exceso de velocidad durante el rodaje de What Makes You Beautiful, de acuerdo a ‘The Sun’, fue Louis quien consiguió que el resto de los chicos estuvieran incómodos a bordo de un pequeño barco en ‘Lake Placid’, Nueva York.

Lo que cuenta la fuente : Louis y los chicos han estado saliendo al lago todos los dias en kayak, el tiempo ha sido increíble y están disfrutando de paz y tranquilidad lejos de toda la locura de los fans gritando, los chicos encontraron un pequeño barco de vela y decidieron subir a bordo. Louis terminó tirando a Liam al agua , el resto de los chicos comenzaron a luchar para detener a Louis pero al final el barco se hundió. Tuvieron que ir hacia la orilla andando donde uno de los funcionarios de la Autoridad del puerto local les empezó a gritar, pero Louis y los chicos salieron corriendo.

Aunque Louis no fue el único… para sorpresa Zayn estrelló una vespa contra la pared. No hubo heridos ,¡pero Zayn ten cuidado! Nos gustaría tener a nuestros cinco chicos de One Direction en una sola pieza.

Para no ser menos, en otra escena Louis quemó el sistema de refrigeración de un Mini Cooper, porque aceleró demasiado rápido. ¿Aprenderá?

                                                                     Source

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: