La relación de Louis y Eleanor Melissa va viento en popa

Parece ser que Louis y la modelo Eleanor Melissa cada vez van más en serio. O al menos, así nos lo cuenta esta fuente cercana a la pareja.


“Son increíbles juntos. Louis se siente como pez en el agua. Ella es muy parecida a él, siempre están bromeando, son realmente perfectos para el otro”.

Ayer pudimos verles compartiendo arrumacos nada más llegar a Londres, y eso, ha levantado revuelo sobre la expectación de futuro que tiene esta pareja, a lo que la fuente cercana no duda en responder.

“Me parece lógico que las fans actúen de esa forma, pero deberían de sentirse orgullosas de que por fin Louis haya encontrado a alguien que le haga feliz al completo. Se ve realmente bien cuando esta con ella y eso puede notarlo todo el equipo. Hace unos días, Louis se encontraba un poco bajo de ánimos y Paul llamó a Melissa, ella tomó un avión y se presentó allí en cuestión de horas. Realmente se aman.”

De ser así, desde aquí solo le deseamos a Louis que dure mucho tiempo, por que él nos entrega felicidad y aunque duela, solo podemos desear que toda esa alegría y felicidad que él nos da le sea devuelta, y si Melissa se encarga de eso, yo realmente apoyo esta pareja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: